Septiembre del 2023

Septiembre del 2023
SerpNorber, el hombre de gris

El dolor te enseña. La felicidad te premia. La soledad te agranda. El amor te acaricia. El odio te amarga. Este Mundo es un gigantesco "Gran Hermano". Llegó el tiempo que lo sepas, querido ser humano : )

lunes, 21 de diciembre de 2009

No soy Medium, soy Completum : )

Y sí. . . . . . ., fué difícil, muy difícil cargar con mi vida. Cuántas veces no soy Yo? La piloteé pensando que soy un actor versátil que puedo tener múltiples papeles, y en todos me destaco, jajaja. Pero ahora estoy por tener el rol más importante que un medium pueda lograr. Resistiré? El cuerpo físico lo soportará? Mi entorno humano lo entenderá? La pobre mente claudicará? No lo sé. Esperé muchísimos años preparándome. Llegó el momento : ) Ya me dieron la libertad de manifestarme. Soy el que Soy, el que Fué y el que Será. Alfa y Omega juntos. Blanco y Negro: GRIS.