Septiembre del 2023

Septiembre del 2023
SerpNorber, el hombre de gris

El dolor te enseña. La felicidad te premia. La soledad te agranda. El amor te acaricia. El odio te amarga. Este Mundo es un gigantesco "Gran Hermano". Llegó el tiempo que lo sepas, querido ser humano : )

miércoles, 8 de mayo de 2024

SUEÑO.

 Hace muchos años tuve un sueño. 

Era muy vívido. 

Creo que ya lo conté pero viene nuevamente a mi mente. 

Era de noche y me encontraba en la cima de una montaña. 

Veía abajo innumerables ciudades iluminadas y en movimiento. 

Detrás mío sin verlo había un ser enorme, pues así lo sentía. Que me decía "todo eso puede ser tuyo, solo tienes que aceptar, ¡acéptalo!

Me largaba a llorar y decía "no quiero, no puedo aceptar esa responsabilidad, ¡déjame ser un hombre común!

Fue despertar llorando, ya sentándome en la cama y pensando con vergüenza si alguien de la familia me había escuchado.

Fuí al baño, me lavé la cara, oriné y otra vez a la cama. 

Lo recuerdo siempre y pienso que fuí un cobarde, sin autoestima y para nada ambicioso. 

Pero internamente siempre sentí que jamás podrían tentarme, ni con bienes, fama, títulos o trascendencia. 

Recién ahora después de tantos años veo que pasé una prueba y que estuve en lo correcto.