Alrededor del año 2007 estaba de moda tener un blog. Escribir, compartir, comentar, comunicarse con gente del mundo.
Y comencé con tres, Serpnorber con todo aquello paranormal, vivencias, recuerdos, teorías y muchas cosas singulares.
Argentinodeveras, un blog donde ponía temas de politicas, gobiernos, economía, industria, comercio, países, sociología, análisis e inclusive precogniciones.
Saturacionismo, dedicado al arte, principalmente dibujo y pintura. Una visión nueva sobre una derivación del constructivismo, donde el pintor uruguayo Joaquín Torres Garcia era mi favorito.
Pasaron muchos años y agradezco a Google el guardar hasta ahora tantas entradas que muchas veces releo y me pregunto:¿escribí yo esto? Pues me temo que sí.
Pienso hoy ya grande que nunca busque la fama, tampoco dinero, pero sí compartir aquello que parecía importante e interesante.
Soy un ermitaño alejado del lujo, apolítico, donde prefiero el Saber a Creer. Donde se que existe Dios y esta vida ya la vivimos.
Viene un tiempo difícil para todo el mundo. Le hicimos y hacemos mucho mal a este planeta que nos alberga y es incorrecto. Es hora que todo se corrija. Que sepamos que no somos el centro del universo, solamente una especie más. Una civilización más en miles, millones de años.