Septiembre del 2023

Septiembre del 2023
SerpNorber, el hombre de gris

El dolor te enseña. La felicidad te premia. La soledad te agranda. El amor te acaricia. El odio te amarga. Este Mundo es un gigantesco "Gran Hermano". Llegó el tiempo que lo sepas, querido ser humano : )

domingo, 17 de mayo de 2009

8 de Mayo 15 de Mayo

Estaba herido en una de sus patas traseras y en el lomo. Parecía que lo había atropellado un auto. Dormía en la esquina de casa tiritando de frío. Me acerqué y le llevé comida. Al otro día estaba en la puerta de casa. Le puse una cama con un vieja manta. Le dí agua, de comer y empecé a curarle las heridas. Sanó, se puso fuerte, contento y le puse de nombre Dyngo. Era el perro más contento y agradecido del mundo. Me acompañaba a todos lados. Éramos el uno para el otro. No soportaba tener collar, ni que lo aten. Fueron dos años maravillosos de amistad. Pero una mañana. Un 8 de Mayo, la perrera lo había agarrado. Desesperado tomé el auto de mi padre. Pero nada pude hacer, buscara por dónde buscara. En quel tiempo los mataban con los gases de la misma camioneta que los transportaba. Igualmente por días lo buscaba por todas partes; creía verlo en todos los lugares. Enfermé. Bajé muchísimo de peso. Casi paso para el otro lado. Juré que jamás amaría de la misma forma que llegara hasta casi mi destrucción. Pasaron muchísimos años y un 15 de Mayo dije sí otra vez. ERROR. Ya no se puede matar a alguien muerto. Mayo me quitó. Mayo me dió. Y Mayo me vuelve a quitar lo que más amo.