Septiembre del 2023

Septiembre del 2023
SerpNorber, el hombre de gris

El dolor te enseña. La felicidad te premia. La soledad te agranda. El amor te acaricia. El odio te amarga. Este Mundo es un gigantesco "Gran Hermano". Llegó el tiempo que lo sepas, querido ser humano : )

domingo, 24 de mayo de 2009

PERDÓN

Lamentablemente no existe, colegio, universidad, que enseñe a ser hijo, ser padres, formar una pareja, una familia, tener amigos, ser bueno con uno mismo, con los demás. Creemos que ya tenemos esos conocimientos incorporados y no es así. En mi caso he cometido muchísimos errores. Y lo más lamentable es, que seguro seguiré cometiendo los mismos u otros. Ya sé que no basta con pedir perdón, pedir disculpas o lamentarse. Las decisiones fueron tomadas, los errores cometidos, las faltas y los daños, hechos. Y les aseguro, es suficiente el castigo, con saberlo y aceptarlo. No lo niego y nunca lo haré; porque recuerdo cada minuto, cada hora, cada día que he vivido. Muchas veces sentí que no era yo mismo; pero los demás me veían a mí. Así como muchas veces me engañé, creyendo conocer a quién estaba frente mío. Me disculpo y pido perdón. Y por supuesto que entenderé que este pedido fuera rechazado.