Septiembre del 2023

Septiembre del 2023
SerpNorber, el hombre de gris

El dolor te enseña. La felicidad te premia. La soledad te agranda. El amor te acaricia. El odio te amarga. Este Mundo es un gigantesco "Gran Hermano". Llegó el tiempo que lo sepas, querido ser humano : )

jueves, 26 de julio de 2012

Murió Pinto : (

Queridos amigos, transitando por Roldàn, viajando de noche, despuès de pasar por el SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS Y PIDIENDO SU PROTECCIÓN. a eso de las 22hs, Dejo de rezar el rosario y como soy Medium y viajo solo me divierto. LO INVITO AL CHUECO FANGIO A QUE TOME EL VOLANTE. Y lo dejè hacer. Era maravilloso lo que hacía en la ruta, entre camiones, autos y micros! Volàbamos, ESO ERA MANEJAR!!!!. El velocímetro marcaba 110km, pero yo sabìa que ìbamos a 220km ! Para hacerla corta: en una curva en la autopista, el auto salió de la pista; EL CHUECO PUTEÒ Y SI YO NO INCORPORABA OTRAS ENTIDADES, ME ESTARÌAN LLORANDO LO BUENOS Y BAILANDO LOS MALOS. Sinceramente me equivoqué al pintar mi autito blanco. Quería tranformarlo en el caballo Pinto del Teniente General Don Juan Domingo Perón. Y lo que hice: lo pinté que parecía un perro dálmata. EL ERROR FUÉ MÍO NO DE JUAN MANUEL FANGIO. MONTÁBAMOS UN PERRO, QUE ES IGUAL A UNA MOTO- LO DEJÉ MANEJAR UNA MOTO(y parece que en el Astral, no andan en moto, jaja). Hoy puedo contárselos. Continuará : )