Septiembre del 2023

Septiembre del 2023
SerpNorber, el hombre de gris

El dolor te enseña. La felicidad te premia. La soledad te agranda. El amor te acaricia. El odio te amarga. Este Mundo es un gigantesco "Gran Hermano". Llegó el tiempo que lo sepas, querido ser humano : )

jueves, 24 de octubre de 2013

No estamos solos :-)

He trabajado en muchos rubros; para ser más exacto, veinte. Trabajaba de remisero y transitaba por caminos muy deteriorados. Hacía desde 200 a 300 kilómetros diarios. Muchas veces al llegar a casa notaba que los frenos hacían ruído, estaban desbalanceados las ruedas y las luces de estop no funcionaban. Iba a dormir pensando en qué momento llevarlo al mecánico y cuánto tiempo demandaría y el costo. Al día siguiente a las 5 de la mañana encendía el motor y en las primeras cuadras que andaba hasta llegar a la ruta, la dirección estaba  perfecta, frenaba excelente; y en la oscuridad cuando frenaba veía la luz roja reflejada en puertas y ventanas. NO ENTENDÍA NADA! El auto se había recuperado como si fuera un enfermo que se curaba. O había imaginado todo? Llegué a la conclusión, después de muchas veces que esto ocurría; QUE UN EQUIPO DE MECÁNICOS INVISIBLES ME DEJABAN EL AUTO EN CONDICIONES!! Intuía que me acompañaban. Lo aceptaba simplemente y no preguntaba los porqué. No me daba cuenta que me estaba preparando para el descubrimiento más importante de mi vida. Siempre había creído en mundos paralelos; en otras dimensiones; en la magia y que no estamos solos :-)